Tras dedicarse de lleno a la creación de Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns, Retro Studios cesó comunicación con el mundo, dejando sólo un claro mensaje de que su gente estaba trabajando en un prometedor proyecto en exclusiva para Nintendo. De aquella noticia ya han transcurrido dos años, dando la impresión de que las cosas estaban mal, pero el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime cuenta que todo marcha a la perfección, y el estudio continúa su empeñosa labor con gran responsabilidad, con el fin de darnos una sorpresa en fechas próximas.
Frente a la aclaración, el ejecutivo dice que no puede revelar más información. Si dijera qué está haciendo Retro, el presidente del estudio me llamaría para reclamarme, comenta Reggie, encantado de que la gente siga tan interesada en los productos de Retro Studios. Amamos la reacción de la gente, por eso nos encanta darles sorpresas. Estamos viviendo el mismo panorama que cuando se anunció Donkey Kong Country Returns, los fans no sabían en qué estaba trabajando Retro y de pronto, quedaron sorprendidos.
Fils-Aime cuenta que podemos estar tranquilos, "Retro Studios tendrá algo para mostrar muy pronto, pero no se revelará nada hasta que llegue el momento indicado". Mientras tanto, cabe mencionar que este estudio ha sido involucrado en numerosos rumores referentes a Nintendo desde 2010, los cuales lo señalan como responsable de la reinvención de franquicias, incluido F-Zero y Star Fox; la especulación apuntaba que E3 2012 sería la plataforma para anunciar dichos juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos