[p]Pese a que reportes previos sugerían que Steve Perlman, director, presidente y cofundador del servicio de cloud-gaming, OnLive, permanecería en la compañía con todo y su crisis financiera, se dio a conocer mediante un comunicado oficial que el inversionista abandonó OnLive con el fin de darle seguimiento a otros proyectos.
[/p]
Así las cosas, Gary Lauder, miembro de la firma Lauder Partners, ocupará el puesto de nuevo presidente, al tiempo que Charlie Jablonski, otrora director de operaciones, fue nombrado director general interino.
Antes que otra cosa, Lauder elogió el trabajo desempeñado hasta ayer por Perlman y celebró el nuevo comienzo de la compañía, misma a la que califica de capaz y con gran potencial.
Steve ha creado una compañía extraordinaria que nadie más pudo haber creado. Él es un hombre de negocios único y merece su legendaria reputación en Silicon Valley como creador de compañías que rompen esquemas, declaró Gary Lauder. La nueva OnLive emerge con una seguridad financiera mucho mayor y un porvenir más brillante. OnLive ahora está posicionado para ejecutar proyectos a largo plazo con tecnología de punta, productos y servicios, agregó.
OnLive es una de las compañías precursoras y más representativas de la transmisión de videojuegos por Internet. Sin embargo, la semana pasada, casi de la nada, salieron a la superficie innumerables problemas administrativos que desembocaron en un adeudo calculado en los $30 millones de dólares. Esto obligó a vender OnLive y despedir a buena parte de su personal para rescatarla. Se desconoce si Perlman se fue por su propia voluntad o fue instado a hacerse a un lado.
Comentarios
Mejores
Nuevos