Durante un evento realizado en Japón para celebrar el éxito y popularidad de Lollipop Chainsaw, Kadokawa, distribuidor del título en aquel país, reveló que el juego se ha convertido en el más distribuido de Grasshopper Manufacture, con más de 700,000 unidades enviadas a cadenas de venta de todo el mundo.
Un detalle interesante es que, aunque este número no refleja la cantidad de unidades vendidas si muestra el potencial de venta del juego, además de que pone de manifiesto la demanda que tiene a nivel mundial.
Por otro lado, Grasshopper se ha distinguido por ser un desarrollador que crea títulos amados por los fanáticos y que han recibido estatus de juego de culto, pero que a fin de cuentas no venden demasiado bien. Lollipop Chainsaw, lanzado en junio pasado, no gozó de grandes ventas en América, sin embargo, logró colarse en algunas listas de los más vendidos en Europa y en Japón se convirtió en un éxito rápidamente.
El siguiente título de este desarrollador, titulado Killer is Dead, llegará en algún momento del siguiente año, para Xbox 360 y PlayStation 3 y supuestamente se mostró un trailer con animación estilo cel shade, después del anuncio de de Lollipop Chainsaw, en el que se puede apreciar a un personaje con un brazo robótico, blandiendo una katana. Según Suda 51, director de Grasshopper, el nuevo título presentará una trama de asesinos y muchas mujeres atractivas, al estilo de [No More Heroes[/i] y Killer 7.
Comentarios
Mejores
Nuevos