Deadpool es probablemente uno de los antihéroes más queridos y apreciados por los fans de Marvel, sin embargo, su adaptación cinematográfica (X-Men Origins: Wolverine) fue tan mala que muchos reprimimos de nuestras mentes la existencia de esa pobre representación del mercenario de la gran boca. El mismo Deadpool esta consciente de la situación, razón por la que se adueñó y contrató a High Moon Studios ([i]Transformes: Fall of Cybertron[/i]) para que desarrolle un juego que por fin le haga justicia a su persona y de paso, complazca a sus fans.
Sean Miller, director del juego, entiende lo que hace a Deadpool tan especial, razón por la que trabajaron con Marvel para asegurarse de hacer las cosas correctamente. Explica que se mantendrán fieles a lo visto en los comics para adaptar al personaje, pero también tomarán en cuenta lo que consideran exitoso en otras áreas, como los videojuegos.
Muller comenta que Marvel se encuentra supervisando el juego con el objetivo de entregar la mejor experiencia posible con Deadpool, Ellos están abordo para hacer de esto una experiencia divertida, y no tienen miedo de reírse de las cosas que tienen que hacerse divertidas, Eso es lo que les emociona sobre Deadpool como personaje, que ofrece un giro diferente al universo de superhéroes.
Finalmente, el director confirma que al mantenerse fieles a lo visto en los comics, en Deadpool veremos muchas similitudes como las voces dentro de la cabeza del personaje, su gusto por hablar mal de otros protagonistas de Marvel (tal como lo hiciera en el trailer con Wolverine), y su necesidad constante por matar a los malos.
Deadpool llegará en algún momento de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos