Muchos nos preguntamos si Microsoft hubiese podido tener una participación más relevante durante las conferencias previas al E3 12, si tan sólo hubieran esperado un poco más para mostrar Gears of War Judgement el lunes en lugar del fin de semana. Pero sea como sea, el nuevo juego de la franquicia fue anunciado, y en una entrevista reciente con Cliff Bleszinski de Epic y Adrian Chmielarz de People Can Fly, conocimos nuevos detalles.
GOW: Judgement tendrá un tipo de dificultad que irá cambiando dependiendo de tu desenvolvimiento en la campaña. El sistema de inteligencia artificial está diseñado para ponerte más obstáculos mientras mejores sean tus habilidades, cambiando la localización de estos, por ejemplo. Pero a medida que avances la dificultad también irá subiendo; sin embargo nunca superará el tipo de dificultad que elijas (si juegas en Normal nunca se pondrá súper difícil.)
Según Cliff, la retroalimentación que recibieron por GOW3 era que el juego era muy corto, aunque a su parecer el problema era que el juego tenía una dificultad muy fácil; este sistema de dificultad para Judgement planea promover la rejugabilidad y proponer un reto mayor a aquellos que llevan tiempo familiarizados con la franquicia.
La historia, como se sabe, estará ubicada 10 años antes del inicio de los eventos del primer Gears, poco después del Emergency Day. La narrativa estará basada en el testimonio que dan Baird, Cole y otros personajes del Kilo Squad durante su juicio por traición (de ahí el nombre Judgement, genios). Pero aunque se trate de testimonios, los flasbacks no serán totalmente precisos. Como la memoria misma, Cole o Baird pueden recordar cosas mal, por lo que eventualmente recibiremos versiones desclasificadas de cada misión, es decir, las versiones oficiales. Seguramente sabremos más de Gears durante estos días.
Comentarios
Mejores
Nuevos