Dead Island causó reacciones polarizadas, muchos amaron el concepto y la forma en que se desenvolvía la epidemia zombi en un mundo abierto, mientras otros aborrecieron la infestación de errores de diseño y fallas en la programación. Si Techland no aprende de sus errores, la historia podría repetirse, pues está preparando una secuela con más muertos vivientes, más acción y por supuesto, más posibilidades de que se presenten defectos.
Según un comunicado del estudio, esta continuación no es una secuela completa, y en realidad se trata de un seguimiento del concepto, que aún así será juego independiente en apariencia muy similar a lo que ofreció Dead Rising 2: Off the Record. Desafortunadamente, Techland apenas dio aviso de sus planes, y fuera del nombre, Dead Island Riptide, no hay más información de la línea argumental o si se implementarán cambios en la mecánica.
Para saber más de Dead Island Riptide, tendremos que esperar algún momento del verano, cuando sus creadores brinden extensa información.
Comentarios
Mejores
Nuevos