Llevar conflictos bélicos a escenarios modernos en los shooters es una tendencia que ha gustado a un buen número de jugadores; Call of Duty fue el primero en implementarlo y a raíz de eso, cientos de desarrolladores decidieron enfilarse en esta época, aunque cada uno conservando su estilo propio.
La llegada de Battlefield 3, no marcó un cambio radical en el escenario moderno, pero logró que su detallado y sublime estilo realista y sorprendente ejemplificara lo que debe ser un juego de guerra moderna, razón suficiente para tomar la decisión de perfilar la secuela en la misma dirección.
Karl Magnus Troedsson, gerente general de DICE, comenta que son muchos factores los que inspiran al equipo con respecto el rumbo de la franquicia, entre ellos la retroalimentación de los fans, la investigación de mercados y por supuesto, lo que el estudio desea construir por cuenta propia: Queremos mantenernos en este género, la época moderna tal cual es. Sentimos que es un lugar en el que podemos seguir y continuar con la serie. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso ( ) Y sí, sé que Battlefield 4 probablemente sea el nombre más creativo que se nos haya ocurrido. No puedo comentar más respecto a estos juegos porque es un secreto.
Recuerda que Battlefield 4 tendrá una Beta en otoño de 2013 para todos los futuros poseedores de Medal Of Honor Warfighter.
Comentarios
Mejores
Nuevos