Peter Moore, director de operaciones de EA, asegura que las ganancias obtenidas por las ventas de videojuegos en formato digital sobrepasarán a las del formato físico. Esta no es la primera vez que un directivo de EA habla de la conquista de este formato, pues Frank Gibeau, presidente de EA Labels, dijo que la compañía se volverá 100% digital.
Llegará un momento en unos 2 o 3 años en el que digamos estamos ganando más por los canales digitales que por los físicos, y claramente no estamos lejos de ello. Los inversionistas comienzan a entender nuestra estrategia, ven la luz al final del túnel, pues ahora observan tasas de crecimiento en las áreas en las que hemos invertido y que la industria en general está llamando la atención nuevamente, dice Moore.
Esto se refleja en el informe financiero de EA, en el que se reportaron ganancias por $1,300 MDD por parte de las ventas digitales en los últimos 12 meses, las cuales tuvieron un incremento de 55% en el primer trimestre. Para marzo de 2013, la compañía espera obtener $1,700 MDD por ventas digitales y $2,600 MDD por físicas.
Comentarios
Mejores
Nuevos