Está corriendo un rumor en Internet que apunta a que la nueva versión de Kinect, que trabajará con el Xbox de siguiente generación, es mucho más poderosa que su contraparte actual. Todo esto proviene de una imagen filtrada por un usuario de Twitter -que aparentemente no quería dejar lugar a dudas de su procedencia-, del supuesto kit de desarrollo de Kinect para Durango (el nombre código del siguiente hardware de Microsoft).
En el tweet se lee: "¿Durango Kinect, alguien?" y posteriormente se incluye la imagen en la que se puede apreciar que el nuevo Kinect tiene la capacidad de detectar el movimiento individual de los dedos del usuario, así como la forma y movimiento de su ropa.
Cabe mencionar que este tipo de rumores, en los que podemos apreciar avances tecnológicos de esta naturaleza, son los que más nos hacen pensar que la nueva generación de consolas realmente se avecina, especialmente después de que ayer nos enteramos de que el Xbox 720 llegará dentro de los siguientes 18 meses. Por otro lado, la fuente de la imagen nos hace dudar de su veracidad, así que tendremos que esperar a que Microsoft revele información oficial al respecto. Tú, ¿qué piensas? ¿Crees que esta imagen sea real? Te invitamos a comentar y compartir tu opinión con nosotros.
Comentarios
Mejores
Nuevos