En entrevista con Masahiro Sakurai, director del próximo proyecto para Super Smash Bros., comentó que el Game Pad de Wii U permite que la compañía busque diferentes formas para que el esquema del control trabaje específicamente con el hardware de la nueva consola, explicando que el mando tradicional no es la única forma de controlar el juego.
Referente a los esquemas del control, Sakurai admite que la compañía necesita adaptarse para incorporar nuevas opciones de la futura entrega, aunque se mantiene firme en que la franquicia no necesita cambiar para mantenerse fresca. El productor ya posee experiencia con tres títulos de la saga que fueron un rotundo éxito, por lo que siente que encontraron a su público objetivo desde hace mucho tiempo y añadir cosas nuevas sería más perjudicial que positivo.
El sistema del juego se mantiene completo, así que no queremos hacerlo 3D o agregar controles complicados por el bien de la franquicia, sin embargo, estoy pensando en maneras en que podamos introducir una pequeña diferencia que agregue una experiencia divertida mientras se mantiene el frenético gameplay que todos conocemos, comentó.
Finalmente, no considera conveniente la presencia de personajes invitados de otras compañías, pues aunque fueron bien recibidos en la última entrega, los protagonistas ajenos a Nintendo pueden hacer que se pierda la idea original característica de la saga.
Comentarios
Mejores
Nuevos