Hideki Kamiya, creador de Viewtiful Joe y Bayonetta, repudia a PlayStation All-Stars: Battle Royale o al menos eso es lo que expresó recientemente a través de su cuenta de Twitter cuando diversos usuarios del servicio comenzaron a hacerle preguntas en relación con este proyecto.
Según Kamiya, el nuevo brawler de Sony no es más que una copia, seguramente refiriéndose al parecido con la serie de Smash Bros., propiedad de Nintendo. Lo interesante es que varios de estos usuarios trataron de dialogar con el desarrollador, ofreciendo ejemplos y preguntando otras cosas, a lo que Kamiya respondía que el juego era simplemente una copia.
Cabe mencionar que un usuario dio justo en el punto cuando declaró que dicho proyecto fue una respuesta a las peticiones de los fanáticos de la consola de Sony y que "Escuchar a los fans + seguir a una serie exitosa suena bien.", a lo que Kamiya simplemente respondió que hacerlo era desechar la moral.
PlayStation All-Stars: Battle Royale es un título que enfrenta a las más grandes estrellas del PlayStation en intensas y divertidas batallas en las que el uso de sus habilidades especiales y diversos power-ups determinarán quién es el peleador que victorioso, lo que obviamente suena muy parecido a la mecánica expuesta en la serie de Nintendo, aunque juzgar al juego como una "copia" sería equivalente a acusar a todos los FPS que han salido de ser simples copias de Wolfenstein 3D, por ejemplo. En mi opinión, este tipo de trabajos son los que impulsan la innovación en la industria. Tú, ¿que piensas? Te invitamos a comentar y compartir con nosotros tu opinión.
Comentarios
Mejores
Nuevos