El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha defendido a capa y espada las capacidades del Wii U, y en entrevista con el periódico londinense The Independent, reitera su postura al decir que la novedosa consola ofrecerá una forma única de multijugador y experiencias de juego profundas, envolventes y significativas, garantías para asegurar el éxito.
Extendiendo su opinión, como parte de un mensaje personal al margen del reporte financiero anual de la compañía, Iwata cuenta que el Game Pad dará al Wii U una ventaja monumental respecto a la competencia, porque impondrá "una forma de juego original y fresca, beneficiada, según dice, por una interfaz especialmente diseñada para este propósito. Asimismo, el máximo representante de la Gran N, expone que la consola permitirá una forma de juego asimétrico para varias personas, gracias a la interacción entre Game Pad y los Wii Remote. Esta sinergia dará pie a ricas experiencias y tipos de entretenimiento que la gente jamás ha tenido oportunidad de experimentar.
Acorde con el directivo, la estrategia de Nintendo con Wii U, como ha sido desde que se lanzó el Nintendo DS, es expandir la población de jugadores, convocando a tanta gente en todo el mundo como sea posible, sin importar la edad, el género o el tipo de experiencia que busquen, lo único que importará es que deseen jugar, pues encontrarán [en Wii U] lo que buscan.
Es incierto si Nintendo logrará su cometido, pero la gente del corporativo está invirtiendo esfuerzo en crear un producto atractivo, en especial en lo que refiere a la oferta en línea, pues presumen que se creará una cuenta unificada para Wii U y 3DS, además de no que no cobrarán por los servicios via Internet.
Comentarios
Mejores
Nuevos