Uno de los principales problemas de Diablo III podría tener solución en algún momento de los próximos meses, pues en un comunicado a la comunidad del juego, el director general de Blizzard, Michael Morhaime, confiesa que el estudio trabaja en un sistema que provea a los jugadores de alto nivel con personajes en el máximo de poder, nuevas metas a cumplir, alternativas a la cacería de ítems.
Y es que apenas una semana atrás los administradores de comunidad de la compañía admitían que el contenido era insuficiente, y no quedaba suficiente estimulo para seguir jugando una vez se terminaba la aventura en dificultad Inferno. De tal suerte que Morhaime y el equipo encargado de Diablo III intentan satisfacer las exigencias del público y de paso, inyectar sustancia a la experiencia de juego.
Infortunadamente para los entusiastas que esperaban saber más al respecto, el directivo no entra en detalles, y se limita a decir que se está tomando en cuenta la retroalimentación de los consumidores para todos los planes a futuro con Diablo III. Y aunque la carencia de información es desalentadora, Morhaime agrega que se darán actualizaciones constantes con cada parche, entre ellas, balancear la falta de ítems legendarios, a lo que comenta: Nos hemos percatado de que la gente solicita mayor cantidad y más variedad de legendarios. Estamos de acuerdo. El parche 1.0.4 incluirá las primeras mejoras que harán de estos ítems algo más interesante, más poderoso, y más épico en modos que probablemente no esperaban.
Al final del día, Blizzard es conocido por meter mano de manera reiterativa en sus juegos, sea por arreglar desperfectos o mantener contenta a su audiencia, y con Diablo III parece no darse una excepción. Según declaraciones previas, adicional a lo anterior se harán modificaciones a la interfaz, además de mejoras en la interacción social.
Comentarios
Mejores
Nuevos