Si bien lo más sólido de la experiencia Ghost Recon: Future Soldier es su campaña altamente táctica, el componente en línea fue bastante sólido, por ello nos complace informar la llegada de su primer contenido descargable a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo martes 17 de julio, con un costo de 800 MS Points o $10 USD, dependiendo de la plataforma.
Denominado Arctic Strike, el paquete de concepto invernal consta de tres mapas nuevos para multiplayer tradicional, uno más para el modo Guerrilla cooperativo al estilo Horda seis armas nuevas, dos por cada clase; logros adicionales, 10 niveles extra de desarrollo y lo que más nos llama la atención es el nuevo modo Stockade. Aquí, al morir se hace fila para volver al campo de batalla. Si algún compañero vivo abate a un enemigo, la fila va avanzando, pero sí cumple un objetivo, todos los que estaban abandonados en la estacada, reviven. Es una mecánica que se antoja equilibrada, interesante y que valdría la pena probar.
Ghost Recon: Future Soldier debutó a finales de mayo pasado y trajo de regreso el género de acción con estrategia, pero esta vez acompañado de aditamentos futuristas. El multiplayer está apoyado en la acumulación de experiencia y enfatiza el trabajo en equipo, para desbloquear accesorios y arsenal. Con el arribo de Stockade, serán ya cinco las modalidades multiplayer disponibles.
Comentarios
Mejores
Nuevos