Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, reveló que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado, aunque el concepto del juego ha cambiado radicalmente y los jugadores estarán muy sorprendidos cuando vean la evolución del proyecto. "Una de las razones por las que no estamos hablando de él ahora es que está evolucionando y necesitamos hacer más cambios antes de comenzar a hablar de él," reveló.
Este título, que sería publicado por Ubisoft, fue mostrado a puertas cerradas durante el E3 2011, sin embargo se volvió a hablar de él hasta hace un par de meses, cuando se reveló que Ubisoft había abandonado los registros de marca correspondientes a este título. En aquel momento se hablaba de que el tono cómico e irreverente del juego tuvo mucho que ver con la pérdida de interés en él, además de que Borderlands 2 era un proyecto mucho más apremiante para Gearbox.
De cualquier manera, el hecho de que Brothers in Arms: Furious 4 se encuentre aún en desarrollo es prometedor, especialmente después de que Pitchford aseguró que el concepto ha cambiado a tal grado que sorprenderá a los fanáticos. Y no es que un cambio de tono en una franquicia no sea bueno, pero llevar un título de la Segunda Guerra Mundial conocido por su temática seria y profunda a convertirse en una experiencia parecida a fusionar Bastardos sin Gloria con Animaniacs, quizás hubiera sido un poco extremo.
Comentarios
Mejores
Nuevos