En tanto Telltale Games prefirió apegarse al concepto de The Walking Dead, exponiendo las desventuras de los protagonistas y las dificultades de la condición humana ante una crisis apocalíptica, Activision considera que es mejor aproximarse al holocausto zombi con balaceras y una experiencia visceral, recursos que usará para su propia versión de esta franquicia de Robert Kirkman.
Desarrollado por Terminal Reality (cuyo extenso historial incluye Kinect Star Wars y Ghostbusters: The Video Game en fechas recientes), este juego estará constituido en la venia de los shooters, y contará las peripecias de los hermanos Daryl y Merle Dixon, mientras tratan de sobrevivir la epidemia de infectados en la infestada urbe de Atlanta. Para fortuna de los que ya la calificaban como una versión de Call of Duty con muertos vivientes en lugar de soldados o una imitación de Left 4 Dead, la propuesta incurrirá en una mecánica de sigilo que requiera evadir los sentidos de los zombis, utilizando elementos del entorno para distraer su olfato, la vista o la capacidad de percibir el ruido de los enemigos, además habrá escasez de suministros y municiones, por lo que la estrategia y la administración de recursos será fundamental.
A diferencia de la aventura episódica de Telltale, este título de disparos no basará su presentación visual en un estilo caricaturesco, y en su lugar apelará a la apariencia de la serie de televisión de AMC, y de hecho la trama estará vinculada con la continuidad del show. Este nuevo juego de The Walking Dead estará disponible en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos