[p]Tras abandonar su puesto como coordinador de comunidad, supervisor y asesor de Street Fighter en Capcom, Seth Killian se unió a Sony Santa Monica para colaborar en el desarrollo de PlayStation All-Stars: Battle Royale, aportando conocimientos acumulados en el desarrollo de títulos de pelea, y su peculiar empatía con la audiencia.
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Pese a las fortalezas de Killian en el género, no dedicará su talento sólo a las propuestas de combate, sino también a proyectos en otros rubros. Estoy feliz de iniciar mi trabajo en Sony con Battle Royale, pero mis tareas involucran proyectos que van más allá, estaré ocupado en planeación y ejecución con thatgamecompany (Flower, Journey), Giant Sparrow (The Unfinished Swan), y por supuesto SuperBot Entertainment (PlayStation All-Stars), cuenta el desarrollador, agregando que también lo tiene muy contento haberse encontrado mucha gente como él en Sony Santa Monica, después de que viviera un ambiente de cierta tensión y sentirse ajeno durante sus últimos meses de estadía en Capcom. Contrario a dar seguimiento a ocupaciones de mercadotecnia, a las que se había dedicado últimamente, su nuevo enfoque será únicamente de desarrollo, sin abandonar su conexión con la comunidad, pues aunque el cargo de diseñador consumirá todo su tiempo, es importante conservar un vínculo con la gente y sus opiniones, discerniendo las críticas constructivas de exigencias ridículas.
Este nuevo empleado de Sony expresa que después de brindar extenso apoyo a los juegos de pelea, no dejará el género abandonado, y en su lugar intentará impulsarlo desde su posición de mayor relevancia en la industria, después de todo, considera a los fans una extensión de su familia. Antes de dar cierre a la presunción de su nuevo empleo, Killian aprovecha para exponer que Battle Royale es una carta riesgosa para Sony, pero es con ello que se antoja más interesante, dado que romperá convencionalismos, al no incluir barras de vida u ostentar reglas muy distintas a las que estamos acostumbrados.
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