El vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo de América, Scott Moffitt asegura que el segmento hardcore del mercado al que reconocieron haber abandonado con el Wii original es una prioridad para la compañía y el Wii U. De hecho, esperan que la nueva consola se convierta en la plataforma ideal para juegos orientados a dicha audiencia, como por ejemplo Call of Duty.
¿Que si queremos apelar a la audiencia core? Absolutamente. Desde luego que son una parte del grupo de consumidores para el cual deseamos reimaginar juegos en el Wii U, explicó el ejecutivo. El Wii U podría convertirse en la forma preferida de jugar esos juegos para algunos usuarios core. ¿Te imaginas cómo funcionaría un juego como Call of Duty en el Wii U? el GamePad te permitirá desahogar la TV y bajar todos esos aspectos de juego como mapas y no interrumpir tu interacción y disfrutar de la calidad cinematográfica del juego en la TV. Esa es una aplicación que podría ser emocionante y podría expandir la jugabilidad para un jugador core, agregó.
Call of Duty: Black Ops II para Wii U no ha sido oficialmente anunciado por Nintendo o Activision, pero existen fuertes rumores de que así será. La única pregunta es si el nuevo ecosistema online del Wii U permitirá una competitividad tan estable como en otras plataformas. Cabe recordar que el componente central de Call of Duty es el multiplayer. Al margen de esto, es verdad que con el Wii U, la Gran N tratará de recuperar al jugador que busca experiencias maduras, trayendo títulos como Assassins Creed III o Batman: Arkham City, ambos acompañados de atributos únicos propios de la nueva consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos