Ubisoft siempre tiene proyectos para tantas consolas como sea posible, pero según Tony Key, vicepresidente senior de mercadotecnia, el distribuidor galo tiene particular confianza en la portátil de Sony, al grado de proclamarla como lo más prometedor de la actualidad.
El ejecutivo de ventas comentó durante E3 2012, que es muy pronto para declarar que Vita no será un éxito, pues pese a las bajas ventas, se trata de una brillante pieza de hardware a la que Ubisoft siempre le ha tenido gran admiración. Así las cosas, Key presume que Assassins Creed III: Liberation es el tipo de juego que puede demostrar las verdaderas capacidades del equipo, tanto a nivel gráfico como en aprovechamiento del esquema de control.
Sumándose a la opinión pública, Key admite que la librería de juegos es la clave para que una consola triunfe, por ello, los líderes de Ubisoft están contentos de que vayan a publicarse numerosos títulos a final de año, incluso si se imponen como competencia de Assassins Creed, pues ayudan a impulsar las ventas globales, y eso, es un beneficio para todos.
Comentarios
Mejores
Nuevos