Magic: The Gathering, mejor conocido como Magic, fue el primer juego de cartas coleccionables y es el más popular, con alrededor de doce millones de jugadores en el mundo. Si no le has dado oportunidad, la mejor forma de aprender a jugar Magic es sentarse a jugarlo si te lo explican puede sonar muy complicado, pero la idea básica es que eres una suerte de mago, un Planeswalker, que emplea tierras para lanzar hechizos, conjuros o invocar criaturas y artefactos para que peleen por ti.
En su versión videojuego, conocida como Duels of the Planeswalkers comienzas con mazos predeterminados y puedes desbloquear nuevas cartas jugando o comprar más para expandir tu colección y tener mazos más letales.
Este año se celebran 19 años de la creación de Magic y con el lanzamiento de Duels of the Planeswalkers llegan cuatro eventos muy especiales, el primero es la aparición de 50 cartas nuevas antes de que sean parte de Magic, la posibilidad de enfrentarse al Planeswalker dragón: Nicol Bolas, el lanzamiento de un modo de juego nuevo para cuatro participantes: Planechase y finalmente, la llegada del juego a iPad.
En el modo Planechase utilizarás un set de cartas gigantes que representan distintos planos, cada uno con una habilidad única que cambia el juego de alguna forma. En este modo se pueden enfrentar cuatro jugadores, cada uno en su turno puede lanzar el Dado de los Planos, que tiene ocho lados, si la cara que queda arriba tiene un símbolo, el terreno cambia a un tipo de tierra con una regla única, por ejemplo maná sin color invocaciones libres de costo, etc. Tirar el dado le cuesta maná a cada jugador.
Finalmente, a una semana del lanzamiento, ya que el juego saldrá a la venta el próximo 20 de junio, les revelamos, en exclusiva mundial, una carta nueva: Fundido, un instantáneo rojo que destruye el artefacto que tenga como objetivo y que cuesta una tierra del mismo color. Estén pendientes pues les tendremos más noticias y eventos relacionados con el lanzamiento tan esperado de este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos