De acuerdo con el portal Giant Bomb, el segundo episodio de la serie de aventuras gráficas The Walking Dead tiene por delante unos días más de ajustes y está a punto de entrar en fase de certificación, con una ventana de lanzamiento tentativa para finales de junio.
Según Richard Iggo, director de marketing de Telltale Games, buena parte de lo que veremos en Starved for Help dependerá de las decisiones tomadas durante la primera entrega (A New Day), concretamente en lo que se refiere a quién se salvó y quién murió, pues cada personaje contribuirá de una forma diferente a la historia. Asimismo, se habla de que los niveles de violencia habrán de aumentar y de que también habrá una importante revelación, esto por supuesto sin alejarse demasiado del hilo conductor que es la lucha de Lee por sobrevivir y proteger a la pequeña Clementine.
A New Day debutó hacia finales de abril con una muy buena recepción crítica por lo auténtico del argumento y el respeto que Telltale tuvo por el tono de la historieta. El diseño de los personajes y la presentación visual también fueron cualidades del primer episodio, del que hablamos mucho más en nuestra revisión completa, misma que pueden encontrar aquí.
Antes de terminar, cabe acotar que Telltale nunca ha sido conocido por su puntualidad, así que si bien tiene planeado lanzar Starved for Help para fin de mes, no nos sorprendería que la fecha variara algunos días o incluso un par de semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos