Entramos de lleno al evento más esperado del año, la Electronic Entertainmet Expo 2012. Don Matrick comenzó con la presentación de Microsoft en el Galen Center. Estableció que la estrategia de Microsoft se dirigirá, como hemos venido escuchando, hacia una mayor integración de los dispositivos de la compañía: Xbox 360 y smartphones, pero también tablets y PC, así como el detector de movimiento Kinect.
Splinter Cell: Blacklist fue presentado en el marco de la conferencia de Microsoft. Pudimos ver a Sam Fisher entrando sigilosamente a un campamento de lo que parecen ser extremistas islámicos en algún país de Medio Oriente.
Esta vez será mucho más difícil hacer uso de las sombras para resguardarnos, pues el entorno está plagado de enemigos armados y peligrosos a plena luz del día. Los comandos de voz de Kinect servirán también para llamar a tus enemigos hacia una trampa segura. Nuevos gadgets, movimientos mucho más fluidos y orgánicos, así como un arsenal tecnológicamente mejorado será lo que podremos ver en la próxima entrega de Splinter Cell. Llegará en la primavera del 2013 e incluirá soporte para multijugador y cooperativo.
Comentarios
Mejores
Nuevos