[p]Cada vez que se publica una nueva entrega del Humble Indie Bundle, el no tan modesto paquete causa revuelo, se rompen records de venta, y en general, todos los involucrados quedan satisfechos. Para la quinta edición, dicho fenómeno se perfila para multiplicarse exponencialmente, pues la colección de juegos que ofrece es, por mucho, la de mayor calidad que se ha presentado a la fecha.
[/p]
La escena de los juegos independientes se nutre de obras sumamente creativas y originales, pero de la vasta colección son pocas las realmente memorables, y el Humble Indie Bundle V presenta cinco de las más célebres de los últimos tiempos: el terrorífico Amensia: Dark Descent, Psychonauts con todo y su excéntrica comicidad, el ingenioso y sombrío LIMBO, la sorprendente experiencia de Sword & Sworcery y para cerrar con broche de oro, Bastion.
La premisa de pagar lo que quieras, permanece, con el beneficio de contribuir más del promedio que está cambiando constantemente y al momento oscila en $7 USD para desbloquear Bastion. Y para complementar la ganga, el paquete incluye la banda sonora de los cinco juegos.
La real maravilla del Humble Indie Bundle, además del hecho de que puedes adquirir juegos de gran calidad, es que un porcentaje de las aportaciones van directamente a instituciones de caridad, con especial énfasis en Childs Play, la asociación para niños hospitalizados que crearon los autores del web cómic Penny Arcade. Para adquirir los títulos en conjunto o cada uno por separado, visita el sitio oficial.
Concebida por Jeff Rosen en 2010, la idea del paquete de juegos independientes resultó un éxito casi inmediato y ya constituye uno de los escaparates más importantes para el segmento, mismo que ha encontrado cada vez mayores dificultades en el ecosistema de Microsoft y, concretamente, en Xbox LIVE Arcade.
Comentarios
Mejores
Nuevos