[p]Sony sigue resintiendo los estragos del ataque masivo a su PlayStation Network, y como si no fuera suficiente, le imputan el que la comunidad siga lastimada, temerosa de ceder la información de su tarjeta de crédito en cualquier servicio en línea, esto de acuerdo al director de EA Sports y antes ejecutivo de Microsoft, Peter Moore.
[/p]
Exponiendo sus ideas durante la Bank of America Merrill Lynch 2012 Global Technology Conference, el ejecutivo dice que las tiendas físicas siguen siendo una parte importante del negocio, dado que el consumidor es muy reservado cuando se trata de consumir contenidos en PSN y XBLA. Moore expone que la gente de EA y en su opinión, el resto de la industria, están fascinados con lo que hacen los comercios tradicionales, pues son capaces de realizar lanzamientos masivos y crear expectativa con un alcance que las plataformas de distribución digital aún no tienen y pone a GameStop de ejemplo, argumentando que alrededor de tres millones de jugadores hardcore atraviesan sus puertas cada día y eso, es una invaluable oportunidad de mercadeo.
Moore tiene la idea de que aún falta demasiado tiempo para que la industria evolucione hasta depender completamente del esquema digital, mientras tanto, aún quedan muchos consumidores que no poseen tarjetas de crédito, pero además están temerosos de que se vuelva a repetir la intrusión a la PlayStation Network y terminen siendo víctimas. Por eso persiste la preferencia de comprar tarjetas con puntos, para canjearlos en los servicios en línea y así, adquirir los títulos arcade y demás contenido descargable.
Comentarios
Mejores
Nuevos