Rovio anunció hoy, mediante comunicado de prensa, la nueva propiedad intelectual, ajena a su popular Angry Brids, que lanzarán durante el verano de este año. Amazing Alex es un título carente de plumas- basado en el juego Casey's Contraptions, cuya adquisición fue anunciada en días pasados, y que contiene un gameplay que gira alrededor de la solución de distintos acertijos mediante la construcción de objetos y aparatos.
Ahora, este nuevo título estará enfocado en un público infantil, ya que ofrecerá distintos elementos educativos, sin embargo también será llamativo para una audiencia madura. Por otro lado, Rovio aseguró que mantendrán el mismo nivel de calidad mostrado en su franquicia de Angry Birds, lo que con un poco de suerte quiere decir que tendrá actualizaciones constantes y gratuitas de manera similar a lo que ocurre con Angry Birds Seasons.
Por el momento no tenemos más detalles respecto del nuevo juego de Rovio, pero es probable que hagan un anuncio formal y revelen más información al respecto durante el próximo E3, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, a principios de junio.
Comentarios
Mejores
Nuevos