Poco a poco nos hemos enterado de nuevos detalles con respecto a la más reciente aventura del semidios Kratos, God of War: Ascension; el director del juego, Todd Papy, respondió muchas preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter, y aunque insistió en no revelar detalles sobre la narrativa de la campaña individual, pudimos conocer algunas novedades.
Para empezar, Papy no pudo confirmar que el estudio de Sony Santa Monica vaya a mostrar un demo de la campaña individual durante el próximo E3 2012, pues se encuentran concentrados en avanzar sobre el componente multiplayer. Algunos detalles que Papy sí pudo compartir sobre God of War: Ascension fueron los siguientes:
- No incluirá controles de movimiento.
- No tendrá modo cooperativo en campaña.
- La física de la ropa se actualizará con un nuevo motor desarrollado por el propio estudio.
- Utilizarán un sistema de animación mixto, como en UNCHARTED.
- Las características de los personajes serán actualizadas (cabello, pelo, etc.).
- Muchas armas del multiplayer podrán usarse en la campaña individual, permitiendo nuevos combos.
- Los puzzle serán parte importante del juego.
- El tipo de sistema para escalar similar al de UNCHARTED que se mostró en el stream multiplayer hace unos días estará en la campaña principal.
- Además de los tatuajes, los tonos de piel también serán personalizables en el multiplayer.
- Los frames por segundo presentarán variaciones en lugar de mantenerse a 60.
- No hay planes de hacer un GoW para Vita.
- Kratos sufrirá una alteración para hacerlo ver más joven y menos musculoso (se trata de una precuela a los juegos que conocemos, después de todo).
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