Si lo tuyo es cambiar items en los MMO, en el caso de Diablo III debes saber las políticas de cobro que Blizzard aplicará próximamente: el estudio anunció en un largo post el modo en que funcionará la casa de subastas del próximo juego, a estrenarse en un par de semanas.
Al vender objetos como gemas o recetas en la casa de subastas de Diablo III, Blizzard cobrará el 15% del precio final de la transacción como cuota interna. Al vender bienes como armas o armaduras, el estudio cobrará $1 USD por pieza. Por su parte, si decides cambiar el dinero virtual por dinero real a través de un servicio externo como PayPal, Blizzard aplicará una cuota de transferencia de 15% (además de cualquier cuota extra que PayPal mismo pueda aplicar.)
La única manera de evitar ese cobro es depositar tus ganancias en la casa de subastas directamente a tu cuenta de Battle.net, la cual podrás usar para comprar otros juegos de Blizzard o más items en la casa de subastas de Diablo III. Este saldo, naturalmente, no puede ser transformado en dinero en efectivo: aunque puedes ligar una tarjeta de crédito para pagar por objetos dentro del juego, no puedes usarla directamente para recibir dinero.
Tu saldo en Battle.net tendrá un límite de $250 USD, luego de lo cual no podrás seguir vendiendo items a través de la casa de subastas. La cantidad máxima que puedes ofrecer por un item, también son $250 USD, mientras que lo mínimo aceptable son $1.25 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos