La filosofía del nuevo Team Ninja es decir, desde que salió Itagaki del equipo es imponer un nuevo estilo propio, razón de que la más reciente entrega de Ninja Gaiden resultara más mesurada y seria; para Dead or Alive 5 la intención es aportar novedades, y así, en entrevista con la publicación nipona Famitsu, el director del juego, Yohei Niibori, comenta que el título de peleas tendrá más sex appeal, y como garantía, la física en el movimiento del busto cambiará no sólo dependiendo del personaje, sino del traje que lleven puesto.
La declaración va en contra de aseveraciones previas de Yosuke Hayashi, productor de esta quinta parte de Dead or Alive, en las que aseguraba el título sería menos provocativo, y en lugar de abusar del elemento sexual, las protagonistas serían más sofisticadas. Así las cosas, resulta extraño el cambio de mentalidad, pues además de un motor de física tan específico sobre los atributos femeninos, Niibori promete que el nivel de transparencia en la tela cambiará dependiendo de la vestimenta. La promesa es que este quinto capítulo mostrará combates más espectaculares y con ciertos tintes cinemáticos, pero adicional a la intensidad, contará con un amplio repertorio de vestuario, tanto de entregas pasadas como de nuevos conjuntos.
Con las pésima recepción de Ninja Gaiden y la crítica que está recibiendo el estudio respecto a sus nuevas prácticas, pareciera que Dead or Alive tendrá cambios importantes que buscan satisfacer las exigencias de los fans; será cuestión de esperar a finales de año, cuando se supone que estará listo para lanzarse.
Comentarios
Mejores
Nuevos