Si estás esperando una oportunidad para jugar una Beta para Diablo III, es posible que pronto la obtengas. Blizzard está en proceso de enviar 275,000 invitaciones para probar el juego antes de su lanzamiento, que llegarán través del portal de administración de cuenta en Battle.net, por supuesto a quienes hayan sido seleccionados. Recuerda que debes ignorar cualquier correo electrónico que diga que fuiste seleccionado para no comprometer la seguridad de tu cuenta.
Como se encuentra publicado en los foros de Diablo, la cantidad de invitaciones provocará que los usuarios experimenten problemas como incapacidad para iniciar sesión, desconexiones y latencia. En este periodo también se probará el sistema de filas para entrar en las partidas multijugador.
Para poder jugar Diablo III será necesario que crees un Battle Tag, un sobrenombre que será asignado a tu cuenta y que podrás elegir a través del menú principal de tu cuenta de Battle.net, y será imposible cambiarlo después; lo interesante es que tienes oportunidad de elegirlo desde ahora aunque no tengas acceso a la Beta[/b].
Este título se estrenará el martes 15 de mayo pero no contendrá el componente PvP, el cual será entregado digitalmente mediante un parche.
Comentarios
Mejores
Nuevos