Street Fighter IV fue la evidencia perfecta de los problemas que aún padecen los juegos de pelea para portátil, pues aunque la versión para 3DS se mostró como excelente adaptación, era imposible entablar combate contra usuarios de Xbox 360 o PlayStation 3, lo que en consecuencia redujo dramáticamente la comunidad en línea. Con Street Fighter X Tekken, Capcom tuvo a bien solucionar parte de las complicaciones, al implementar compatibilidad entre PS3 y Vita.
Así las cosas no sólo se amplía la cantidad de jugadores que encontrarás en una partida en línea, la compatibilidad también pautará otros beneficios, como trasladar los datos de tu perfil y personalización de peleador de una versión a otra, así como acarrear todo el DLC que hayas adquirido sin costo adicional; además, quienes tengan el juego para PlayStation 3 y después adquieran el de Vita, ganan acceso gratuito a los 12 nuevos personajes. Por otro lado, está la promesa de que el apartado multiplayer funciona tanto en Wi-Fi, como en 3G, aunque este último dependerá de la región en la que vivas.
A pesar de las críticas al sistema de gemas o las presentes quejas con Capcom por contenido descargable, la cruza de Street Fighter y Tekken está teniendo muy buena recepción con los fieles aficionados a los juegos de pelea, lo que augura un futuro positivo para la versión de PlayStation Vita si consideramos las nuevas característica. Sobre la misma línea, se dio a conocer que las funciones táctiles de la consola permitirán moverse entre menús e interfaz de juego con mayor facilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos