A juzgar por sus declaraciones, la gente de Ubisoft no llega a un común acuerdo respecto al futuro de Assassins Creed, pues por un lado sugerían la posibilidad de ver más iteraciones de la franquicia situadas en la época feudal de Japón, entre otros periodos históricos, pero han salido a flote nuevos comentarios que desechan algunas de las interesantes locaciones, pues según el director creativo Alex Hutchinson, son los peores escenarios en que podría plantearse un Assassins Creed.
El creativo no comenta respecto a la Revolución Rusa, un evento que fue parte importante de la mitología de Assassins Creed según uno de los cómics oficiales, pero es tácito cuando se refiere a la Segunda Guerra Mundial o el antiguo Egipto, al decir que la gente en Internet sugiere los contextos más aburridos. Dando cierre a su opinión, expresa que la India sería un lugar más interesante para visitar, e incluso menciona que el escritor de la historia de Assassins Creed 3, Corey May, quedaría fascinado de que el siguiente juego se presentara en aquella región.
Antes de que se diera a conocer el tercer capítulo de la serie, podía concluirse que Ubisoft sólo se atenía a locaciones cargadas de significado en la trayectoria de la religión judeocristiana, pero con Assassins Creed 3 es evidente que el interés del estudio obedece a momentos clave de la historia. Además, dando justa relevancia al argumento de la serie, la manzana del Edén y el conflicto entre Templarios y Asesinos se extiende a todas las regiones del mundo, por lo que no resultaba ilógico situar algún Assassins Creed en los territorios parcialmente desechados. Claro, la declaración dista de ser una postura oficial, y Hutchinson tiene suficiente cuidado para no descalificar posibilidades en el porvenir de la franquicia, en lo que no tiene reparo es por supuesto, el tacto con los fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos