Aún es incierto a dónde se dirige la franquicia de Dragon Age, e incluso queda en materia de conjetura si la siguiente entrega será tercera parte o una ramificación para Dragon Age 2, como en su momento sucedió con Awakening para Origins. Lo único concreto es que BioWare está empeñado en llevar la franquicia a nuevos horizontes y para ello está solicitando la ayuda de sus fans.
De acuerdo con una publicación en el sitio oficial, se abrirán discusiones semanales en las que podrá participar la comunidad, aportando sugerencias, peticiones y todas las cosas que les gustaría descubrir y aprender en el mundo de Dragon Age. Al cumplirse un plazo de siete días, los administradores revisarán las ideas y las pasarán al equipo de desarrollo, para que las confronten con el diseño presente. Según la administradora de comunidad Jessica Merizan, esta iniciativa es parte de un movimiento a gran escala que no sólo comprenderá juegos, sino también novelas, películas de animación, juegos de mesa y comics; la idea es expandir el universo de todas las franquicias del estudio. La administradora dice que BioWare siempre ha buscado acercarse a los fans, pero ahora es una prioridad.
Antes de que los miembros de la comunidad construyan castillos en el aire, Merizan advierte que BioWare no está haciendo promesas, pues no hay garantía de que las ideas planteadas se materialicen en el producto final, además, el propósito de los ejercicios no es depender de las ideas externas, ni explotar negativamente la creatividad de la gente, y mucho menos se trata del intento por apoderarse de conceptos de desarrollo, sólo la necesidad del estudio por saber qué le gusta o desagrada a la audiencia de Dragon Age y Dragon Age 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos