Para todos aquellos fanáticos quienes no conformes con el frenetismo beligerante de la saga Call of Duty en videojuego, desean llevar las cosas literalmente al siguiente nivel, llega la oferta del campo de tiro Machine Gun Vegas, en Nevada. Se trata de dos paquetes inspirados por títulos de la emblemática serie, donde por una módica cantidad, se puede vivir la experiencia de disparar armas de fuego reales.
Como su nombre indica, el combo World at War ofrece tres armas retro: pistola M1911, con 20 rondas; metralleta alemana, MP40, con 25 rondas; y la Grease Gun, con 50 municiones. Se incluyen también tres objetivos y una playera por $129 USD. Mientras que el paquete CoD está compuesto por M4, FN SCAR, AK47 y Beretta M9, todas con entre 20 y 25 balas, cuatro objetivos y playera por $169 USD. No es precisamente barato, pero para los verdaderos entusiastas, valdrá cada centavo.
Además de estos, Machine Gun Vegas ofrece otros 10 combos, incluyendo uno sólo para mujeres, otro inspirado en la mafia y uno más para niños que incluye una pistola .22 mm con láser suponemos que el láser en estos menesteres, sería como las ruedas de entrenamiento en una bicicleta.
Seguramente, a partir de esto, otros establecimientos del tipo adoptarán modelos de negocio similares, después de todo, si ya existen Jeeps, gafas y hasta refrescos Call of Duty, los combos para campos de tiro eran el paso natural y, de haber un repunte, hablaríamos tal vez de que la franquicia de Activision deja una derrama económica tangible incluso para la industria de las armas en la Unión Americana.
Comentarios
Mejores
Nuevos