Siendo Halo 4 una completa reinvención de la franquicia, afrontando el cambio de estudio desarrollador vendrá también un cambio en la estética del juego. Distinguida antes por los colores y objetos brillantes, la nueva entrega tendrá muchas diferencias a nivel estético: los objetos brillantes serán reemplazados por acero retorcido y oxidado. Un nuevo post de Halo Waypoint muestra las imágenes del arte conceptual de un mapa multiplayer llamado Warhouse, con lo que podremos juzgar por nosotros mismos.
El estudio describió Warhouse como una serie de apretados corredores en una construcción a medio terminar. 343 desea que este y los nuevos mapas den "una sensación memorable de una nueva e interesante zona del universo Halo", por lo que planean incluir otras ideas como mapas de jungla y de una instalación científica.
Desde la perspectiva del gameplay, Warhouse se presenta como un mapa simétrico. El equipo incluyó diferenciadores en cada zona del mapa para que los jugadores pudieran ubicarse, además de asegurar el balance entre los equipos adversarios. Todo lo que hemos sabido hasta ahora de Halo 4 se relaciona con el multiplayer, pero puede que esto les dé a los fans una buena perspectiva de hacia dónde está llevando 343 a la franquicia. Las imágenes de Warhouse a continuación.
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