La mala recepción que tuvo Duke Nukem Forever el año pasado se debió a las altas expectativas generadas en torno al juego. Lo anterior es una declaración del director general de Gearbox, Randy Pitchford, quien a pesar de todo se dice muy satisfecho de haberlo lanzado, pues es uno de los más esperados de los últimos tiempos, a pesar de todo.
"Hay mucha gente que quedó muy satisfecha con el juego, y hay otras personas, debido al esfuerzo de desarrollo o debido a lo que [Duke Nukem] ha significado a lo largo de los años, para las que simplemente no había forma de cumplir o superar tales expectativas."
El estudio, dice Pitchford, está muy orgulloso del proyecto a pesar de la recepción crítica; un orgullo que puede residir, probablemente, en el hecho mismo de haber logrado terminar el juego: "Es como si fuese un milagro. El juego existe y podemos ver el contenido con el que estos chicos han estado trabajando por tanto tiempo. Y yo adoro el juego, creo que francamente es hilarante."
El futuro inmediato de la compañía será Aliens: Colonial Marines, un juego que será presentado por primera vez en PAX East el próximo 6 de abril; sin embargo, parece que Duke Nukem Forever permanecerá en el limbo de los juegos legendarios, aunque no por todas las razones correctas.
Comentarios
Mejores
Nuevos