El estudio creador de Angry Birds y Angry Birds Space seguirá creciendo con la próxima apertura de nuevas oficinas en Estocolmo, capital de Suecia, así lo informó Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de juegos en Rovio. 2012 será un gran año de juegos para nosotros y siempre estamos buscando nuevo talento.
El proceso de reclutamiento ya comenzó; se pretende contratar entre 20 y 30 miembros, además por supuesto, de un gerente general. Estamos emocionados de expandirnos a Estocolmo y trabajar en una de las regiones mayor innovación en Europa, agregó Järvilehto.
Cabe recordar que a lo largo de la última década, Suecia ciertamente se ha convertido en uno de los puntos más activos en lo respectivo a desarrollo de videojuegos, albergando a alrededor de 30 estudios, entre ellos Avalanche, Paradox Interactive, Mojang responsables de Minecraft y, por supuesto, DICE, la compañía detrás de Battlefield.
Rovio es, sin lugar a dudas, una de las empresas de entretenimiento con mayor actividad en estos momentos. Angry Birds Space fue un éxito, patrocinan a una escudería F1 y están por abrir parques temáticos. Rovio tiene sus cuarteles generales en Finlandia y una rama en Shanghái.
Comentarios
Mejores
Nuevos