Los cantidad de seguidores de Square Enix ha fluctuado últimamente, ante los cuestionamientos por la calidad en iteraciones recientes de Final Fantasy y propuestas como The Last Remnant o Infinite Undiscovery, pero al margen de las discusiones, Kingdom Hearts se mantiene como una franquicia estable que sigue cumpliendo con las expectativas de la audiencia. Según Tetsuya Nomura, director de la serie, la entrega para Nintendo 3DS, conocida como Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, no será excepción e incluso sorprenderá a los fans al resolver misterios persistentes en el argumento de la serie.
En palabras de este creativo: al final del juego se mostrará el cinemático más extenso de toda la saga, en el que se verá la forma real de Ansem y Xemnas, así como sus objetivos, entre otras verdades, todos revelados a la vez. También comenta que en este nuevo título se dará mayor relevancia al papel de Axel, el pelirrojo perteneciente a la Organización XIII, junto a un personaje de cabello plateado.
Nomura no compartió más información, fuera de decir que se implementarán dos mecánicas nuevas (Ability Link y Dream Eater), y que Dream Drop Distance será el más reciente dentro del orden cronológico, un cambio favorable en el desarrollo de la franquicia considerando que los juegos más recientes han deambulado en el pasado, sin examinar el futuro de la trama. Aún falta mucho para que esta nueva entrada en el universo Kingdom Hearts aparezca en América, pues la versión nipona se lanza apenas el 25 de marzo, pero hay razones de peso para que los fans estén a la expectativa.
Comentarios
Mejores
Nuevos