Aunque prometía mucho, Homefront el más reciente esfuerzo de THQ por establecerse en el mercado FPS, terminó decepcionando a la comunidad, pero Crytek no está preocupado por el mal antecedente, pues piensa que la calidad de la compañía, aunada a lo bien conocido que ya es el sello, dará muy buenos resultados en la secuela, esto de acuerdo con Avni Yerli, fundador del estudio.
[Homefront] tiene una enorme presencia en la mente de los consumidores, todo mundo conoce la propiedad, señaló, Yerli, enfatizando esta como una de las razones que los motivó a tomar la continuación. El primer juego, efectivamente, tiene una baja calificación, pero gracias a un genial posicionamiento y mercadeo, ha alcanzado gran presencia. Y pienso que con la calidad de Crytek como complemento, así como un marketing similar, puede hacer mucho ruido cuando salga.
Si bien no pudieron abundar en detalles, tanto Yerli, como Nick Button-Brown, gerente general de juegos, adelantaron que el contexto de la segunda parte luce muy bien. Al final, fue una decisión del equipo. El equipo eligió y realmente les gusta y pensaron que era una gran oportunidad y los apoyaremos en eso, declaró Button-Brown.
El FPS distópico que plantea la posibilidad de una invasión norcoreana a Estados Unidos, fue creado por Kaos Studios; sin embargo, dicha casa de desarrollo sucumbió ante la crisis financiera por la cual atraviesa THQ, obligando a buscar una nueva productora. Crytek posee credenciales de gran renombre en materia de gráficos y franquicias como Crysis o FarCry son prueba de ello. Por otro lado, la compañía tiene varios proyectos, como el juego de Kinect, Ryse, y un título para tablet.
Comentarios
Mejores
Nuevos