La plataforma de nueva generación de Microsoft no estará presente durante la edición de este año de la Electronic Entertainment Expo, a celebrarse a comienzos de junio en la ciudad de Los Ángeles, California; así lo anunció el gigante informático mediante un comunicado oficial, en el cual también enfatiza la importancia que 2012 tiene para el Xbox 360.
Para nosotros, 2012 se trata absolutamente del Xbox 360 y es el mejor año de la consola. Aunque apreciamos todo el interés generado en torno a nuestros planes para el futuro, podemos confirmar que no habrá pláticas de nuevo hardware Xbox durante el E3 o el futuro próximo.
Lo anterior no quiere decir que Microsoft no esté tramando algo tras bambalinas, pues a lo largo del último semestre ha surgido cualquier cantidad de reportes y pistas que apuntan al desarrollo de un nuevo dispositivo, pero sí echa por tierra la especulación con respecto a una develación inminente.
Cabe destacar que dicha postura es congruente con lo que algunos analistas habían vaticinado meses atrás, arguyendo que el Xbox 360 todavía está arrojando números positivos como para desviar la atención prematuramente. Asimismo, apenas hace una semana Steve Beinner, director de marketing global de Xbox, dijo exactamente lo mismo: que 2012 sería el mejor año de Xbox 360, en buena medida gracias al arribo de Halo 4 y nuevos títulos core para Kinect.
Comentarios
Mejores
Nuevos