La industria del videojuego está atravesando un momento muy difícil a nivel mundial, pero para Microsoft el porvenir luce prometedor, pues su consola permanece como líder en Norteamérica y este año tendrá un portafolio de estrenos superior a lo que se ha visto hasta ahora, aseguró Steve Beinner, director de marketing global de Xbox.
Hemos alcanzado la meta de ser número uno global y queremos mantener esa inercia con un año 2012 todavía más grande, explicó el ejecutivo y subrayó que aún le queda muchísima vida por delante al Xbox 360.
La gran pregunta es cómo va Microsoft a convertir el clima de crisis en una oportunidad; la respuesta yace aparentemente dentro del casco del Master Chief. Halo 4 es nuestra gran apuesta y queremos que se hable de eso en todas partes. Si recuerdan, en 2007, cuando lanzamos Halo 3, se trataba de permanecer siendo relevantes. ( ) Es más que sólo un juego. Es una gran pieza de entretenimiento. Es una película taquillera.
Aunque enfatizó el importante rol que jugarán sus títulos core para Kinect durante el fin de año, Chris Lewis, vicepresidente de Xbox Europa, también reconoció la relevancia de Halo 4: No es ningún secreto que Halo es tremendamente importante para nosotros, y concluyó: Pero desde luego que hay mucho más por venir y compartiremos detalles durante E3 y Gamescom.
Estas aseveraciones surgen en el marco de crecientes rumores con respecto a una nueva plataforma de Microsoft, misma que supuestamente se presentó en Londres hace algunas semanas y podría llegar al mercado en 2013. Los otros dos juegos exclusivos para Xbox 360 que debutarán en 2012 son Fable: The Journey y Forza Horizon.
Comentarios
Mejores
Nuevos