Final Fantasy XIII-2 se lanzó con críticas muy variadas, pero al margen de las opiniones, fue una secuela que cambió tanto ritmo como contexto de la primera parte, y marcó la incursión de la franquicia en territorio de contenido descargable de pago. Hace varios meses, antes de que se lanzara el juego, Square Enix había prometido que la oferta de DLC se actualizaría cada mes, pero parece que no podrá cumplirlo, pues frente al lanzamiento de Sazh: Heads or Tails hace un par de semanas, el siguiente paquete será lanzado hasta mayo.
Bajo el nombre de Lightnings Story: Requiem of the Goddess, la descarga permitirá utilizar a la mayor de las hermanas Farron y extender su épica batalla contra Caius el antagonista principal, además de implementar un esquema de batalla diferente al utilizado durante la campaña regular con Noel y Serah. Junto a las características de juego, se explicarán varios aspectos de la historia que quedaron inconclusos, para revelar la verdad oculta, detrás de los misteriosos desenlaces. En este respecto, es incierto si darán cierre definitivo al argumento, o si como tanto se ha especulado, en verdad habrá una siguiente iteración de Final Fantasy XIII.
Si ansiabas más contenido para este título, no desesperes, pues mientras llega una descarga más sustancial, podrás adquirir a Jihl Nabaat el 13 de marzo y unirla a tu grupo tras vencerla en el coliseo.
Comentarios
Mejores
Nuevos