Reportes prematuros, supuestamente obtenidos de la publicación impresa Game Informer, han generado decenas de detalles sobre Assassin's Creed 3, secuela que sabemos tendrá lugar durante la guerra de independencia de los Estados Unidos.
De acuerdo con esta información, misma que no se confirmará hasta el lunes próximo, cuando Ubisoft haga la develación oficial, el personaje central será mestizo; su nombre inglés será Connor y su nombre Mohawk, Ratohnhake:ton. El eje de todo el diseño está orientado en el movimiento constante, con miles de nuevas animaciones entre ellas deslizamientos bajo obstáculos y salto entre carruajes y un combate apoyado sobre las bases de la velocidad y la inercia.
El argumento estará situado entre los años 1753 y 1783 en las ciudades de Boston y Nueva York, principalmente. Habrá un buen número de momentos históricos recreados, entre ellos masivas batallas con miles de NPC en pantalla, en las cuales el protagonista jugará un rol central.
Un tercio de las misiones tendrá lugar en entornos silvestres que se verán afectados por el paso de las estaciones y permitirán viaje rápido o fast travel. Habrá varias facciones y un sistema orgánico de economía; Animus 3.0 y no más Tower Defense. Se espera que la primera versión del juego esté lista en algunas semanas, con lo cual podrá dedicársele el resto del ciclo de desarrollo sólo a afinar detalles.
Estos datos se antojan congruentes con las imágenes filtradas hoy por la mañana; sin embargo, reiteramos que nada ha sido confirmado por fuentes oficiales y la información certificada saldrá a la luz hasta la semana entrante.
Comentarios
Mejores
Nuevos