Alex Seropian, uno de los fundadores de Bungie, cree que el próximo Halo 4 ha quedado en buenas manos con 343 Industries, estudio que se encargará de las siguientes entregas de la saga espacial. Los primeros resultados de este cambio de manos serán visibles en la Navidad de 2012, cuando Halo 4 sea estrenado, y la expectativa no es menor. Para Seropian, sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.
"Es muy loco de un modo interesante", dijo en reciente entrevista. "He sido observador desde hace algún tiempo. Han pasado muchas cosas con la franquicia. El elemento motivador es que conozco a muchos sujetos de Microsoft que trabajan en él, y son gente fantástica. Estoy muy esperanzado con el equipo.
Seropian, quien recientemente fundó Industrial Toys para desarrollar juegos para móviles, agregó que en 343 "en serio están tratándolo con mucho cuidado y respeto. Y aplicando los recursos que uno esperaría ver aplicados a una franquicia como esa. Espero que continúen trayendo una producción de alto valor y las experiencias geniales por las que se les conoce."
Cuando se le preguntó si estaba nervioso por el nuevo Halo 4, Seropian contestó: "Sí, un poco, pero no creo que pueda sentirme sino esperanzado de que resultará bien. Ya veremos. Halo es una de las joyas de la corona de las IP de Microsoft, si no la joya de la corona, así que uno esperaría que se tomaran el tiempo para hacerlo genial.
"Estaría muy sorprendido si lo arruinaran. Probablemente traiga una perspectiva nueva y eso será difícil, porque muchos fans están acostumbrados a algo en particular y traer algo nuevo sería... es difícil traer algo nuevo a una franquicia tan posicionada. Lo espero con ansias."
Comentarios
Mejores
Nuevos