Para ser una franquicia prolífica, Tekken no ha favorecido tanto a las consolas de Nintento, y sólo recientemente tuvo una adaptación fiel del concepto que ha triunfado en otras plataformas. Pero las cosas podrían cambiar drásticamente, ya que el afamado productor Katsuhiro Harada tiene ambiciosos planes para Wii U.
Estamos considerando diferentes usos para la segunda pantalla. El más trivial sería incluir una versión digital de la guía para que los jugadores la tengan a disposición mientras pelean, e incluso que se despliegue una demostración en tiempo real. Esto es porque he visto con frecuencia que los veteranos juegan con una guía abierta en sus pies.
Adicional a esta información, Harada agregó que le gustaría que la personalización se hiciera desde la pantalla táctil, permitiendo incluso dibujar manualmente ciertas características de los peleadores. Más allá, el creativo dejó en claro que falta experimentar, pero cuando se lance, la versión de Tekken para Wii U dará ingeniosos usos al control.
Comentarios
Mejores
Nuevos