Se dice que ciertas rivalidades políticas son equiparables a un enfrentamiento sobre el ring de boxeo; en este caso la comparación es demasiado literal, por lo que si alguna vez te hizo falta imaginación para plasmar en tu mente el combate épico que tendrían un demoníaco Tío Sam y el heroico George Washington, al fin llegó una ayuda, pues en Dungeon Defenders podrás tomar parte en esta batalla entre íconos gubernamentales de la Unión Americana.
La realidad es que la selección es limitada, pero no por ello menos interesante. Así, para celebrar el Día del presidente en aquella nación, Trendy Entertainment agregó cuatro celebridades políticas para cambiar la apariencia de tus personajes dentro del juego, lo que dejará al candidato republicano Mitt Romney como escudero, a Michelle Obama en el papel de cazadora, Barack Obama fungiendo de monje y de hechicero, a George Washington.
La mecánica será la misma, aunque con una ligera variante para acreditar el uso de los personajes: tendrás que competir en la arena presidencial, mientras intentas sobrevivir los azotes de un gigantesco demonio con patriótica vestimenta. Además de ganar acceso a los rostros antes mencionados, tu habilidad podrá recompensarte con dos mascotas, un burro democrático o el elefante republicano, así como un par de guantes de box para que la contienda entre candidatos sea más dramática.
Los usuarios de Steam podrán recibir este DLC sin costo alguno sólo hoy 20 de febrero, mientras que los jugadores de OSX tendrán que esperar hasta el ocho de marzo para probarlo junto a la versión completa del título. Independiente a las tendencias electorales del juego, es sin duda una buena oportunidad para seguir disfrutando de una excelente propuesta estilo Tower Defense.
Comentarios
Mejores
Nuevos