Todo parece indicar que Electronic Arts busca llevar la anticipación por Mass Effect 3 a un nuevo nivel. Y es que la compañía reveló que planean dar la oportunidad de jugar el título una semana antes a algunos fanáticos suertudos de diversas partes del mundo. Cabe mencionar que el título será lanzado a la venta el próximo 6 de marzo, por lo que estos fanáticos podrán comenzar a jugarlo a partir del día 27 de febrero, aproximadamente.
La mecánica para lograrlo es sencilla: Electronic Arts fijará algunas copias del capítulo final de la serie a sendos globos meteorológicos, estos artefactos, dotados de localizadores GPS, flotarán hacia el espacio y los fanáticos más aguerridos (y desocupados) podrán rastrear su trayectoria para tratar de predecir su lugar de reingreso y aterrizaje, tras lo cual se encontrarán con una copia de Mass Effect 3 en sus manos.
Según la información dada a conocer por EA, se liberarán globos en Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París, lo que desafortunadamente nos ha dejado fuera de cualquier posibilidad real de recibir una copia, a menos de que alguno de los globos se atore en las patas de un roc y este lo transporte a nuestro país, pero es una posibilidad remota. De cualquier manera, esta promoción es una forma ingeniosa de promocionar el título y los globos meteorológicos.
Comentarios
Mejores
Nuevos