Tomando en cuenta lo que pasó con Brotherhood y Assassins Creed 2, sería lógico pensar que Ubisoft continuará sacando tanto DLC como sea posible antes del lanzamiento de una tercera parte en la saga de este credo de asesinos. Y para confirmarlo, se han revelado nuevos logros de Xbox 360 que vinculan a un paquete próximo, aún sin nombre, en el que podremos disponer de más misiones en control de Desmond.
Conforme a las descripciones de los logros, al parecer los desafíos no serán muy diferentes a lo que ya se ha mostrado con este personaje, que va de resolver acertijos ambientales a librar unos cuantos obstáculos con acrobacias, lo cual resultará decepcionante para aquellos fans que esperaban contenido más sustancial. Como sea, se espera que esta adición al juego dé algunas pistas respecto a la siguiente entrega, en especial porque uno de los objetivos implica atravesar el río Estigia sin caer una sola la vez, lo que podría suponer una locación real o un viaje etéreo para encontrarse con antepasados o haciendo especulaciones más salvajes, con Lucy.
Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque algunas tiendas alrededor del orbe rumoran que sería el 16 de marzo.
También relativo a contenido descargable, tiendas especializadas en Internet han incluido en sus catálogos una nueva versión de Revelations, etiquetada como Ottoman Edition, cuya portada indica que incluirá DLC gratuito.
Comentarios
Mejores
Nuevos