Aprovechando la atención generada en torno a su reporte financiero, Activision anunció que el Call of Duty de este año, cuya existencia y eventual lanzamiento ya fueron confirmados en más de una ocasión, traerá consigo una buena dosis de innovación, aunque por supuesto no se abundó en detalles específicos.
Por lo que hemos visto hasta el momento, el juego ya luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia, declaró la compañía y agregó que esto supondrá también una expansión del servicio social y estadístico en línea Call of Duty Elite, el cual ya cuenta con siete millones de suscriptores, de los cuales 1.5 millones pagan por serlo o son Premium.
Cabe mencionar que, si bien tremendamente exitoso, Call of Duty: Modern Warfare 3 demostró ya cierto estancamiento en términos visuales, pero también de jugabilidad. Después de todo, la fórmula original, fincada sobre las bases de un componente multijugador con amplia progresión y frenético ritmo fue concebida en 2007 por Jason West y Vince Zampella, dos diseñadores que abandonaron Activision en 2010.
Ahora bien, de apegarse a la ya tradicional alternancia en el desarrollo de la franquicia, este año correspondería al estudio californiano, Treyarch, entregar el próximo Call of Duty y existen rumores que apuntan a una secuela para Black Ops, capítulo que pretendió aportar creatividad narrativa al usar a la Guerra Fría como contexto.
Comentarios
Mejores
Nuevos