En el marco de su más reciente reporte financiero trimestral, Activision confirmó por segunda vez que este año habrá otra entrega de la multimillonaria serie Call of Duty, cuya rama Modern Warfare ha monopolizado todas las marcas comerciales del entretenimiento a lo largo de los últimos años.
No se abundó en la fecha de lanzamiento o características del título, pero todo apunta a una secuela para Black Ops desarrollada por Treyarch y muy probablemente debute durante el otoño, siguiendo la tradición de ediciones anteriores.
Activision también destacó que Call of Duty: Modern Warfare 3 se convirtió en el primer videojuego en superar los $775 millones de dólares en ganancias durante sus primeros cinco días en las tiendas, así como el hecho de que rompió la marca de los mil millones de dólares antes que la cinta de James Cameron, Avatar.
Finalmente, la compañía liderada por John Riccitiello también celebró que tres Call of Duty ocuparan las primeras posiciones de Xbox LIVE y el hecho de que el servicio social y estadístico Call of Duty Elite atrajera a 1.5 millones de suscriptores Premium y 7 millones de miembros en total.
Comentarios
Mejores
Nuevos