Para rematar una semana de pesadilla, durante la cual ha tenido que mitigar los efectos de la grave crisis financiera por la que atraviesa, THQ anunció que Metro Last Light ha sido retrasado con el fin de que su estudio desarrollador, 4A Games, termine de pulirlo.
Dicho lo anterior, el título originalmente agendado para este verano, tentativamente será lanzado hasta el último cuarto del año fiscal 2013, es decir, entre enero y marzo del próximo año. Como consuelo, Brian Farrell, director general de THQ, dijo a los inversionistas que cuando esté listo Last Light, será una gran promesa, razón por la cual invertirán el doble de capital en esfuerzos de promoción. Cabe recordar que el lanzamiento de Metro 2033 fue muy discreto y sólo ganó notoriedad ante las buenas calificaciones que le dieron los medios especializados.
Reiteramos que lo anterior es únicamente
[p]una mancha más en el desastroso reporte de THQ, donde se confirmaron pérdidas por cerca de $60 millones USD y se sentaron las bases de un plan emergente para rescatar a la compañía de aquí a 2014. Sobra decir que el aplazamiento de Metro Last Light no contribuye a mejorar la situación.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos